jueves, 23 de febrero de 2012

sobre la labor del profesor en el aula

En primer lugar respecto a la pregunta que quiero que mis alumnos sean capaces de hacer al finalizar el curso, me gustaría que al realizar la evaluación final hayan adquirido todos los conocimientos o habilidades que les he enseñado e inculcado durante todo el curso, si los resultados han sido malos tendré que retomar mi manera de enseñar la materia y mejorarla o cambiarla, y si los resultados han sido satisfactorios tendré que seguir aplicando ese método de enseñanza,

Me gustaría por lo tanto que al final de curso sepan aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones de la vida cotidiana de esta manera sabre y si esos contenido han quedado totalmente claros en mis alumnos.


Respecto al contenido clave de mi enseñanza para la materia que imparto, ya que todavía no soy profesora y no imparto ninguna materia no se muy bien que contenido elegiría como clave, pero creo que sería un contenido que fuera de gran interés para mis alumnos ya que de esta manera estarían motivados en el aprendizaje y también un contenido que puede ser aplicado en la vida diaria de cada uno de mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario