miércoles, 22 de febrero de 2012

Más cerca de los nuevos enfoques

Para crear un ambiente más cercano a los nuevos enfoques es primer lugar sería ayudar a todos mis alumnos en su proceso de enseñanza aprendizaje, también guiarles en la tarea intentar mantener una relación de confianza con ellos de esta manera los podré conocer y ayudar a los que presenten algún tipo de necesidad especial.hay que dejarles cada vez que van siendo más mayores un cierta independencia para que se den cuenta por si mismos lo que saben acerca de la materia y todo lo que pueden hacer solos.

es importante crear un buen clima en el aula y un ambiente bueno para que el alumno se sienta cómodo y pueda sentirse mejor con la asignatura y lograr unos mejores resultados académicos.

también es importante la motivación que el docente debe mostrar a sus alumnos para que aquellos alumnos a los que no les interese la asignatura empiecen a verla como algo importante para su futuro y la estudien mejor lo que también conllevara a unos mejores resultados del alumno en la materia. Por lo tanto a parte de que el profesor debe de tener un conocimiento acerca de la materia que imparte también debe de intentar que en sus clases este o se vea de alguna forma todo lo citado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario