Mostrando entradas con la etiqueta actividad docente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividad docente. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de febrero de 2012

La estafa de enseñar a enseñar

Este artículo trata sobre la crítica que hacen los profesores hacia los pedagogos y hacia el master del cap . Los profesores  expresan que son ellos los que saben enseñar y que si alguna vez  ejerciendo su profesión se equivocan, es por falta de práctica en la actividad docente;  ya que ellos han estudiado  sobre las materias que imparten y achacan al pedagogo no haber pisado el aula y por tanto no saber impartir esas  materias.

Bajo mi punto de vista los pedagogos deberían estar cerca del aula ya que son personas expertas en educación y que pueden ayudar a los profesores en la tarea de enseñar y de valorar al alumno en el desarrollo de su aprendizaje.

http://elpais.com/diario/2008/12/08/educacion/1228690803_850215.html